MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! Hola amigos, estamos festejando la vida con Jesús... es navidad. ¿Vives con Jesús? El deporte es la muestra que es necesario tener una meta clara y perseverar en ella para lograr algo. ¿Pero qué debo lograr?
Vivir, hoy hay tantos adelantos tecnológicos pero no hemos aprendido a vivir. Dedicamos nuestra vida a hacer cosas, pero muy poco a vernos y meditar sobre lo que somos y el fin de todas las cosas.
Vive al máximo cada día y disfruta de cada emoción que la vida te puede dar, pero sólo con Jesús en tu corazón podrás entender cabalmente el significado de ella. Hay un sólo camino y ese es Jesús. Encuéntralo y descubrirás la vida.
Somos un grupo de jóvenes que hemos encontrado en Jesús las respuestas a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen.Vivir para Jesús, no es golpearse el pecho, no es cucufatería, no es patería ni argollas, ni ser los elegidos como una cofradía secreta... Es ser amados tal como somos y aceptados con todo lo que cargamos en nuestro corazón. Jesús te ama así. Ven únete y verás que Dios es real, vive en quien le abre su corazón y te cambia la vida. Aquí hay un lugar para tí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI2wrPeewMMkfYlP9tQchJuUPX44VLUgspzT6mpsk_aOr8n_RY55EXahHX7eD2cjKvnA4Fs8UOPROMcsVrIsB-oTcyNYiYDFPCZIekEYb_TuGEa-OqZ5V5CJYPSmuDR-XlbBvmJb43qxUQ/s740/wallpaper2010.jpg)
1 comentario:
Por supuesto, tienes razon cuando aun no conocia a Cristo mi VIDA no tenia un Verdadero proposito era como un barco sin capitan ;pero ahora mi vida dio un giro de 360° , mi señor me cambio me enseño a vivir verdaderamente libre del pecado .Para mi el tenerlo ahora en mi corazon es fantastico ,maravilloso,grandioso,lo maximo , lo mas chevere que puede haber y todos los adjetivos positivos posibles que pueden existir deberian estar en esta frase, ya que solo ellas pueden describir claramente el como Jesus cambio mi vida.Espero que esta declararacion de cambio en mi , la puedan vivir todas las personas del mundo porque enserio lo que he descrito es muy poco.GRACIAS ¡Jesus por salvarnos!
Publicar un comentario