MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
"En su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" (Apocalipsis 19: 16)
¡¡¡¿Te puedes imaginar viendo a Jesús?!!! Imagínate encontrarte cara a cara con Aquel que dio si vida por tí. ¿Qué experiencia será el ver su muslo y leer las palabras "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES"? Durante muchos años quizás los cristianos han estado despreciando esa descripción de Jesús. ¿La captas tú?
Existen reyes y señores por toda la tierra, los han habido por siglos. Has oído de ellos en las clases de historia: El rey David, el rey Luis XIV, El rey Enrique VIII, entre otros. Has oído hablar de ellos en la clase de literatura: Alfred, Lord Tennyson, George Gordon, Lord Byron, entre otros.
A los reyes y señores y se les conoce principalmente por su poder, riqueza, poder militar y posiciones como gobernadores y/o dictadores de naciones. Pero el Señor Jesucristo los avergüenza a todos. Si se trata de poder, el poder de Jesús puede crear todas las cosas y resucitar muertos. Si se trata de riquezas, su Padre Celestial posee millares en las colinas (Salmo 50: 10). Si de poder militar se trata. Él está levantando un ejército que un día derrotará las furiosas fuerzas de Satanás. Si se trata de un gobernante, Él gobierna en todo el mundo. Filipenses 2: 10 nos dice que ante Él se doblará "tods rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra" a la sola mención de su nombre.
Jesús es el Rey de todos los reyes que alguna vez han gobernado durante la historia humana, y es el Señor de los señores que con algún nombre han logrado fama y/o poder en la tierra.
Adelante. Entrónalo en tu corazón. Nunca encontrarás un Rey más amoroso, misericordioso, tierno, justo y santo. dedicado a lograr tu salvación y llevarte a vivir la vida eterna con Él.
También puedes meditar sobre esto en 1 Timoteo 6: 15 y en Apocalipsis 17: 14.
Somos un grupo de jóvenes que hemos encontrado en Jesús las respuestas a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen.Vivir para Jesús, no es golpearse el pecho, no es cucufatería, no es patería ni argollas, ni ser los elegidos como una cofradía secreta... Es ser amados tal como somos y aceptados con todo lo que cargamos en nuestro corazón. Jesús te ama así. Ven únete y verás que Dios es real, vive en quien le abre su corazón y te cambia la vida. Aquí hay un lugar para tí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI2wrPeewMMkfYlP9tQchJuUPX44VLUgspzT6mpsk_aOr8n_RY55EXahHX7eD2cjKvnA4Fs8UOPROMcsVrIsB-oTcyNYiYDFPCZIekEYb_TuGEa-OqZ5V5CJYPSmuDR-XlbBvmJb43qxUQ/s740/wallpaper2010.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario