¡¡¡Hoy es navidad!!! En tiempos dramáticos como los de hoy, tiempos sin esperanza y con mucha prisa, tiempos oscuros llenos de soledad, insatisfacción, dolor y odio; donde nadie sabe sobre Jesús, o porque la luz, la estrella, o los magos, nosotros los cristianos podemos decir... ¡¡¡Gracias Dios por tu amor!!! Qué grande es la navidad porque Jesús se hizo carne, el Creador vino y lo vimos... ¡qué gran regalo! Nadie lo pidió, nadie lo merecía, nadie lo esperaba, pero Tú buen Padre decidiste amarnos, salvarnos y hacernos tuyos por tu propia justicia, la de Jesús. Dios compartió a su propio Hijo... comparte ese mismo amor con tu prójimo y con los que no conocen a Jesús. ¡¡¡Feliz navidad!!!
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo.
Sobre sus hombros descansa la autoridad y se le han puesto estos nombres:
Hacedor de grandes planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe que trae la paz.
La grandeza de su autoridad y paz no tendrá fin.Reinará en el trono y en el reino de David. Lo establecerá y sostendrá con la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Todo esto será posible, debido al amor intenso del SEÑOR Todopoderoso. -Isaías 9: 6, 7- [PDT]
Realmente pasen una feliz navidad porque tenemos un salvador, sabemos que Dios nos ama, y tenemos la plena esperanza de vivir a plenitud en la eternidad cuando se cumplan todas las promesas de vida. Que Jesús nazca hoy en tu corazón si te arrepientes de tus pecados, aceptas el perdón de Dios y reconoces que necesitas una nueva vida por medio de Jesús.
¡¡¡Gózate y sonríe que hoy es navidad.!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario