Somos un grupo de jóvenes que hemos encontrado en Jesús las respuestas a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen.Vivir para Jesús, no es golpearse el pecho, no es cucufatería, no es patería ni argollas, ni ser los elegidos como una cofradía secreta... Es ser amados tal como somos y aceptados con todo lo que cargamos en nuestro corazón. Jesús te ama así. Ven únete y verás que Dios es real, vive en quien le abre su corazón y te cambia la vida. Aquí hay un lugar para tí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI2wrPeewMMkfYlP9tQchJuUPX44VLUgspzT6mpsk_aOr8n_RY55EXahHX7eD2cjKvnA4Fs8UOPROMcsVrIsB-oTcyNYiYDFPCZIekEYb_TuGEa-OqZ5V5CJYPSmuDR-XlbBvmJb43qxUQ/s740/wallpaper2010.jpg)
Cuidando el físico... diviértanse
La hora en Lima
jueves, 12 de septiembre de 2013
Nuestro Dios
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
¿Cómo es tu Dios? Así es el nuestro y de Él damos testimonio vivo y diario.
martes, 10 de septiembre de 2013
El camino a la felicidad 4: Viviendo saciados de justicia
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
El camino a la felicidad no radica en conquistar, vencer o lograr triunfos bajo la perspectiva humana, bajo la visión material del mundo por única y segura que esta parezca. Jesús nos plantea que es necesario tener hambre y sed de justicia, la verdadera, no la que los líderes políticos plantean de acuerdo a su conveniencia sino aquella que es igual para todos. Estos serán los que saciarán esta necesidad. Y vivirán la felicidad de ser libres en medio de la justicia. Te invitamos a oír sobre este Camino.
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
No quiero decir que ya llegué a la perfección en todo, sino que sigo adelante. Estoy
tratando de alcanzar esa meta, pues esa es la razón por la cual Jesucristo me alcanzó a mí.
Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo.
Filipenses 3: 12-14 -PDT-
El camino a la felicidad 3: La conquista empieza en la mansedumbre
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
Para conquistar la tierra se trazan grandes estrategias de guerra, sociológicas y actualmente podemos incluir las financieras. Estos planes parecen efectivos, materialmente han dado resultado en su momento pero a lo largo de la historia han resultado efímeros. Los grandes conquistadores finalmente sucumbieron a su propia arrogancia o quieres tomaron su legado simplemente fueron incapaces de sostenerlo en el tiempo. Jesús nos señala un camino singular si deseamos tener la tierra, esto es como herencia y la condición es ser feliz viviendo la mansedumbre. ¿Cómo? Sí, este es el camino si deseas tener por herencia segura esta tierra. Anímate y aprende sobre esto en los minutos compartidos en este video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)