Somos un grupo de jóvenes que hemos encontrado en Jesús las respuestas a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen.Vivir para Jesús, no es golpearse el pecho, no es cucufatería, no es patería ni argollas, ni ser los elegidos como una cofradía secreta... Es ser amados tal como somos y aceptados con todo lo que cargamos en nuestro corazón. Jesús te ama así. Ven únete y verás que Dios es real, vive en quien le abre su corazón y te cambia la vida. Aquí hay un lugar para tí.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI2wrPeewMMkfYlP9tQchJuUPX44VLUgspzT6mpsk_aOr8n_RY55EXahHX7eD2cjKvnA4Fs8UOPROMcsVrIsB-oTcyNYiYDFPCZIekEYb_TuGEa-OqZ5V5CJYPSmuDR-XlbBvmJb43qxUQ/s740/wallpaper2010.jpg)
Cuidando el físico... diviértanse
La hora en Lima
martes, 10 de septiembre de 2013
El camino a la felicidad 4: Viviendo saciados de justicia
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
El camino a la felicidad no radica en conquistar, vencer o lograr triunfos bajo la perspectiva humana, bajo la visión material del mundo por única y segura que esta parezca. Jesús nos plantea que es necesario tener hambre y sed de justicia, la verdadera, no la que los líderes políticos plantean de acuerdo a su conveniencia sino aquella que es igual para todos. Estos serán los que saciarán esta necesidad. Y vivirán la felicidad de ser libres en medio de la justicia. Te invitamos a oír sobre este Camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario