Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

sábado, 18 de junio de 2011

Con amor a todos los papás

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Que tengan un lindo día de fiestas y puedan experimentar de manera muy especial el amor y atención que como papás inspiran en sus hijos. Es tremenda la responsabilidad que Dios nos otorga como su imagen para que los hijos conozcan que hay un Dios, que es Señor y a quien le debemos nuestra vida y obediencia.
Tu vida papá es el camino material que tus hijos tiene para ser hombres y mujeres de bien. Ordena siempre tu vida a la luz de la Verdad, Jesús es la verdad y el deseo es que seas como Jesús tal cual es el llamado de Dios para tí.
"Recuerda siempre estos mandamientos que te doy hoy. Enséñaselos a tus hijos y háblales sobre ellos cuando estés en tu casa, cuando camines, cuando te acuestes y cuando te levantes. Escríbelos y átalos en tu brazo como un recordatorio y llévalos como cinta en tu frente. Escríbelos en las puertas de tu casa y a la entrada de tus ciudades". Deuteronomio 6: 6-9
Formar vidas es un tremendo desafío, no es un momento, es todo lo hacemos con ellos lo que hace a nuestros hijos. Cuida cada cosa que haces, dices y expresas. Se es papá en todo tiempo y en todo tiempo enseñamos.
Que tengas un lindo día y disfrutes el amor de Dios de manera intensa con todos los que te aman y te dicen papá.
Abrazos a todos con todo amor...

No hay comentarios: