Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 29 de julio de 2011

¡¡¡Viva el Perú!!! pero más aún ¡¡¡Viva la Patria Celestial!!!

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Disfrutemos la alegría y sentimiento de ser peruanos. Dios nos habló y nos sacó de estas tierras para llevar el evangelio a todo el mundo. Vive tu patria y entrégate a al celestial para vida eterna.

20 En cambio, nuestra patria
está en el cielo y de ahí estamos esperando que
venga el Salvador, Nuestro Señor Jesucristo.
21 Cristo va a cambiar nuestro modesto cuerpo
para que sea como su propio cuerpo esplendoroso.
Eso lo hará por medio del poder que tiene
para dominar todas las cosas.
-Filipenses 3: 20, 21-

domingo, 24 de julio de 2011

Creciendo cada día

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Nada aparece de un día a otro, hemos sidos puestos sobre esta tierra para vivir desde las experiencias más tiernas y totalmentes dependientes como bebés hasta finalmente tomar decisiones propias como personas adultas. Cada experiencia de la vida nos va formando para poder decir lo que somos en cada momento que nos toca vivir. El presente de lo que somos es el resultado de todas las experiencias vividas y las decisiones que frente a ellas vamos tomando. En muchas ocasiones las consecuencias no son las que esperamos, en otras son menos de lo esperado, menos serán las que cubren las expectativas o van más allá de ellas, pero esto causa distintos impactos emocionales que forjan el carácter y determinan reacciones, pensamientos, sentimientos, etc.
¿Cuánto de todas estas experiencias están bajo nuestro control? La gran mayoría escapan a nuestra capacidad. Por no decir en realidad que todas lo hacen.
¿Cómo podemos explicar entonces que las cosas suceden? ¿Cómo explicar mi existencia? Más aún, ¿cómo entender que las cosas pasan en el momento justo? La realidad material proclama un orden, una mente superior con criterio, con arte y gusto por los destalles y la perfección.
Alguien te hizo y se preocupó de cada detalle de tu persona, tanto de lo material que eres como de lo que guardas en tu ser interior.
El Salmo 139: 13-16 nos dice:
13 Tú hiciste todo mi cuerpo.
Tú sabes todo de mí,
desde que me hiciste tomar forma
en el vientre de mi madre.
14 Te agradezco porque me hiciste
de una manera maravillosa;
sé muy bien que tus obras son maravillosas.
15 Tú sabes todo de mí.
Tú viste mis huesos crecer
mientras mi cuerpo se formaba
en el vientre de mi madre.
16 Tú viste formarse cada parte de mi cuerpo;
todo ya estaba escrito en tu libro;
fueron formadas a su debido tiempo,
sin faltar una sola de ellas.
¡Qué maravillos es esto! Entonces, necesitamos a Dios de manera necesaria, pues si es Él el dador de la vida sólo Él puede guiarnos para comprenderla y saber experimentar su pasar sobre esta tierra.
Nada puede reemplazar su lugar en el ser humano. Volvamos a Dios y vivamos la plenitud de vida ofrecida por Él.

sábado, 16 de julio de 2011

Cambia esa cara

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Hola Perú... Que gran alegría podemos disfrutar cuando la patria vive un triunfo como este después de tanto tiempo. Que nadie se quede con la cara larga y grite ¡¡¡Arriba Perú!!! Si esto es una locura cuanto más será la vida en la Patria Celestial, a donde pertenecemos los hijos de Dios y que será la plenitud de vida. Ven pronto Señor Jesús.

viernes, 1 de julio de 2011

Rey de Reyes

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



"En su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" (Apocalipsis 19: 16)


¡¡¡¿Te puedes imaginar viendo a Jesús?!!! Imagínate encontrarte cara a cara con Aquel que dio si vida por tí. ¿Qué experiencia será el ver su muslo y leer las palabras "REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES"? Durante muchos años quizás los cristianos han estado despreciando esa descripción de Jesús. ¿La captas tú?


Existen reyes y señores por toda la tierra, los han habido por siglos. Has oído de ellos en las clases de historia: El rey David, el rey Luis XIV, El rey Enrique VIII, entre otros. Has oído hablar de ellos en la clase de literatura: Alfred, Lord Tennyson, George Gordon, Lord Byron, entre otros.


A los reyes y señores y se les conoce principalmente por su poder, riqueza, poder militar y posiciones como gobernadores y/o dictadores de naciones. Pero el Señor Jesucristo los avergüenza a todos. Si se trata de poder, el poder de Jesús puede crear todas las cosas y resucitar muertos. Si se trata de riquezas, su Padre Celestial posee millares en las colinas (Salmo 50: 10). Si de poder militar se trata. Él está levantando un ejército que un día derrotará las furiosas fuerzas de Satanás. Si se trata de un gobernante, Él gobierna en todo el mundo. Filipenses 2: 10 nos dice que ante Él se doblará "tods rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra" a la sola mención de su nombre.


Jesús es el Rey de todos los reyes que alguna vez han gobernado durante la historia humana, y es el Señor de los señores que con algún nombre han logrado fama y/o poder en la tierra.


Adelante. Entrónalo en tu corazón. Nunca encontrarás un Rey más amoroso, misericordioso, tierno, justo y santo. dedicado a lograr tu salvación y llevarte a vivir la vida eterna con Él.


También puedes meditar sobre esto en 1 Timoteo 6: 15 y en Apocalipsis 17: 14.