
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
No pienses que utilizamos artificios... así somos y lo más lindo que Jesús nos ama... Ven y comprueba que esto es verdad y conócenos de cerca para juntos con Jesús disfrutar la vida...
Somos un grupo de jóvenes que hemos encontrado en Jesús las respuestas a las preguntas y necesidades que tanto nos persiguen.Vivir para Jesús, no es golpearse el pecho, no es cucufatería, no es patería ni argollas, ni ser los elegidos como una cofradía secreta... Es ser amados tal como somos y aceptados con todo lo que cargamos en nuestro corazón. Jesús te ama así. Ven únete y verás que Dios es real, vive en quien le abre su corazón y te cambia la vida. Aquí hay un lugar para tí.

Que Dios les de un Feliz día de cumpleaños, y puedan experimentar del amor de Jesús a través del afecto de cada uno de los amigos(as) que te rodean... El Creador te tuvo primero en su corazón y te hizo para que puedas vivir abundantemente... ¡¡¡Feliz día!!!
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! ¿En quién confías hoy? No es una alusión a si estás con alguien cerca o tienes un montón de actividades con gente. ¿Tienes a alguien que puede responder a tu necesidad íntima, no es una alusión a lo sexual o sensorial, búsqueda de placer... sino a una persona con la cual puedas abrir tu corazón y sin ningún prejuicio o con toda libertad mostrar tu ser interior en su plenitud, con todas sus cosas oscuras, cosas oscuras y vergonzosas que todos tenemos. Este es un reto pues vivimos constantemente un mundo superficial donde por una cuestión de imagen o orgullo mantenemos un perfil de solides o de impermeabilidad ante las circunstancias emocionales que nos toca soportar.
LA BIBLIA Y LA ORACIÓN
¡Tremenda declaración! Quiere decir que cuando oro, la ansiedad, la creciente irritación y las luchas internas que me revuelven, se desvanecerán, de hecho serán sustituidas por la paz interior y por todas esas otras cualidades que tanto deseo.
La perspectiva de Pablo acerca de la oración es esta: Produce paz, no la quita; alivia toda ansiedad, la idea no es crearla o ponernos un peso de culpa encima. Sin embargo, como te darás cuenta, muchos enseñan que la oración eficaz o espiritual, debe ser ardua, larga e incluso dolorosa; y que hemos de perseverar en ella durante horas sin interrupción... rogando, anhelando, esperando, sufriendo.