Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Los elegidos de Junio

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! Venir a este mundo es un misterio aún sin resolver si lo consideramos un azar, y en tal sentido nunca encontraremos una respuesta satisfactoria pues para ello habría que tener todo el conocimiento no sólo de la existencia humana sino también del universo entero... y así, tal vez, podremos decir la razón por la que cada ser humano está sobre esta tierra.
Pero en realidad este misterio ya fue revelado por el Evangelio. Sabes, nadie está por azar, nadie es una casualidad existente buscando una razón, el Creador del universo pensó en ti y se dedicó a crear cada detalle tuyo de manera minuciosa por su soberana y sola voluntad, jamás serás por ello fruto del azar o existirás por una situación inesperada, eres porque Dios decidió tu existencia...
"Porque tú formaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre.
Te doy gracias, porque has hecho maravillas.
Maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
No fueron encubiertos de ti mis huesos, a pesar que fui hecho en lo oculto
y entretejido en lo profundo de la tierra.
Tus ojos vieron mi embrión,
y en tu libro estaba escrito todo aquello que a su tiempo fue formado,
sin faltar nada de ello".
Salmo 139: 13-16

Dios te concibió con un propósito y por ello tuvo cuidado de tí en cada detalle personal que te hacen un ser único, para así tener tu marca propia y distintiva, por esta razón nunca hubo en el pasado ni habrá alguien en el futuro que sea igual a tí. Dios te hizo especial por cuanto eres un testimonio más de la capacidad creadora sin límites del Señor Todopoderoso. Ven, acércate a Dios por medio de Jesús y verás que encontrarás la paz y verás la vida con esperanza... esperanza eterna y no pasajera... esperanza segura y no ilusa...
"Yo soy el camino, la verdad y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mi".
-Jesús-

Que Dios les de un Feliz día de cumpleaños, y puedan experimentar del amor de Jesús a través del afecto de cada uno de los amigos(as) que te rodean... El Creador te tuvo primero en su corazón y te hizo para que puedas vivir abundantemente... ¡¡¡Feliz día!!!
CUMPLEAÑOS MES DE JUNIO – MJ

Domingo 01
Hilda Manrique Chaupis

Lunes 02
Susana Isabel Tamayo Ochoa
William Wilder Gallo Solis
William Narciso García Ñaupari
Martes 03
Peggy Llacza Rosales

Miércoles 04
Guisella Loayza Villaverde
Karen Lissete Mendoza Osorio

Viernes 06
Rolando Salinas Vergaray
María Isabel Falcón La Rosa
Laura Angélica López Negrete
Julio César Alvarez Cáceres

Sábado 07
Elizabeth Susy Condoli Jerí
Hilda Ingrid Cenizario Alva
Jorge Christopher Ugarte Marcos

Domingo 08
Angel Manuel Suybate Valdivieso

Martes 10
Margarita Pareja Chaccara
Margarita Sencia Meza

Miércoles 11
Carlos Mariano Blanco Cabrera
Rolando Luis Montoro Padilla
María Elena Lara Valverde
José Luis Linares Ramírez

Viernes 13
Marlon Miguel Angel Garibaldi Gallese
Lucio Antonio Chimanca Huarcaya

Domingo 15
Nidgo Wilson Pariona Cabalcante
Pedro Adolfo Luna Muñoz
Jaime Hinostroza Zorrilla

Martes 17
Vanesa Carolina Cueva Carrasco
César Enrique Vento Arévalo

Miércoles 18
Doylith Flores Torres

Jueves 19
Martín Guillermo Yllescas Barrientos

Viernes 20
Murguia Campaña, Orlando Yojer

Sábado 21
Rado Hilares, Karla Beatriz

Domingo 22
Florentina Mamani Onofre
Ediluz Roxana Santos Camarena
José Dante Pucahuaranga Aguilar

Lunes 23
Lupe Isabel Calero Valdivia
Liliana Antonieta Guerra Loayza
Esmeralda Flores Quihui
Renee Isabel Morales Arica

Miércoles 25
Luis Roy Herencia De Los Santos
Lucía Acosta Vasquez

Jueves 26
Marco Vitto Navarro Pariona
Hersino Ronny Córdova Quispe

Viernes 27
Ibelice Pérez Cuba
Liseth Karen Luna Osorio

Domingo 29
Javier Enrique Esquivel Ecca

2 comentarios:

RCA dijo...

Para Susana tamayo:

Hola SUSANA

Mi nombre es Rogelio, espero q seas quien Yo espero.
Eres hermana de Robin Jose Tamayo Ochoa? quien estudio en el colegio adventista? de ser este el caso por favor mandale mis saludos y dale mi mail pues me agradaria poder conversar con el despues de muchos años.
En caso q seas otra persona, lamento la molestia y te agradeceria me mandes un mail haciendome saber de mi error.

salu2

Rogelio
rrocoh@gmail.com

Romeo Ray dijo...

Nice Family.I also love my percents. But
Thank u
-Romeo
-www.topcafe.co.cc