Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

jueves, 8 de enero de 2009

Lakers en la NBA







MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! Vivamos apasionadamente los días que el Creador nos da sobre esta tierra. No mires los obstáculos o te concentres en los problemas que en el diario vivir encuentras. Mira al frente y considera cada día el punto hacia donde va tu vida...

¿Va a algún lado? Seguro que sí, todas las vidas tiene un destino seguro. Presentarse en su momento ante el Creador tengas fe o no en Él. Si consideras a Dios en tu vida puedes mirar hacia adelante y tener esperanza frente a los desafíos de la vida, confiar plenamente que vas en dirección cierta y correcta por lo cual nada te detendra en tu marcha diaria. Pero si día a día te empeñas en actuar en tus fuerzas y enfrentarte a muerte contra el mundo, te equivocas; porque este sistema en el cual todos nos movemos, buenos y malos, grandes y pequeños, jóvenes y adultos, ricos y pobres, etc. se encuentra bajo el dominio de la injusticia, la mentira, las trampas, en consecuencia todo lo que produce tiene ese sello.

Busca en Jesús el sentido a tu existir y toma rumbo por una senda segura, de paz, desafío y esperanza cierta.

"Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
-Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Repondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que Él ha enviado.
(...)
Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
-Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás".

Juan 6: 27-29, 33-35 (RV)

No hay comentarios: