Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 27 de enero de 2009

Volvió el calcio

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



En la vida encontramos constantes desafíos, muchas veces se producen hechos no pensados o tal vez situaciones que a la luz de las circunstancias las consideramos casi improbables...
¿Pero que ocurre si lo impensado sucede? Tendemos a desanimarnos o considerar que todo es un fracaso, todo se vuelve imposible y vemos gigantes a vencer. En ocasiones esta perspectiva de vida hace de ya no consideremos el remontar la situación y menos aún tener una actitud de empuje que me lleve a momentos de ventaja.

Pero muchas veces también vivimos la experiencia opuesta, vivimos ilusiones que alimentan nuestro sentido de las cosas, las mismas que son como la niebla, parecen densas y en un abrir y cerrar de ojos pasan y ya no están. Todo lo que parecía ya no es, entonces la realidad se impone y es aplastante porque nos coje desprevenidos, todo se derrumba irremediablemente y nos quedamos devastados frente al hecho trágico.

Más allá de cualquier circunstancia, vivimos bajo la incertidumbre, todo pasa y se vuelve cambiante, lo que hoy tenemos mañana se acaba, no podemos vivir aferrados a los bienes materiales de ningún modo, ellos son útiles en la medida que estén al servicio del ser humano pero jamás pueden ser un fin en si mismos...

Luego Jesús les dijo:
-Aléjense de toda avaricia porque la vida no depende de tener muchas cosas.
Entonces contó una historia: Un hombre rico tenía un terreno que produjo una cosecha muy buena. Él pensó: "¿Qué hago ahora que no tengo dónde guardar la cosecha?"
Entonces se dijo: "Esto es lo que voy a hacer; tumbaré todos mis graneros y los haré más grandes. Así podré guardar allí toda mi cosecha y todo lo demás. Me diré a mi mismo: Tienes bastante acumulado para muchos años. Entonces tómalo con calma, come, bebe y diviértete". Pero Dios le dijo: "Tonto, esta noche morirás, y entonces ¿quién se quedará con todo lo que guardaste?"
Esto es lo que pasa con el que consigue mucho para sí mismo, pero no es rico ante los ojos de Dios.

-Lucas 12: 15-21-

¿Con qué perspectiva estás llevando tu vida?

1 comentario:

Katherine dijo...

Sieh!!! un video de Kaká =D lastima ya se caso! =(
pero aun quedan muchos peces en el mar x)
el punto es que esas cosas son tan efimeras como el pan con mantequilla que te empujaste en la mañana, Solo pensando en las cosas de Dios se piensa a la eternidad y llegamos a trascender pero no solo es cuestion de pensar o aprender sino vivirlo.

Es dificil, yo lo sé pero cada dia se aprende y cada dia tu decides si vives para Dios o para el mundo.
Dios les bendiga montones =****

Katherine