Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

jueves, 12 de marzo de 2009

ÉL TE PROMETE AGUA DE VIDA


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!


"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva". (Juan 7: 38)


¿Has estado alguna vez realmente sediento, con la garganta seca y la lengua pegada al paladar? Si sabes lo que es eso, entonces sabrás que no hay nada que pueda reemplazar a un gran vaso de agua fría y refrescante. Esa es la clase de agua que tú necesitas. Cuando entregaste tu corazón a Jesús, recibiste esa agua viva y refrescante. Cabe hacerte la pregunta: ¿Qué vas a hacer con esa agua? ¡¡¡Fíjate que Jesús dice que fluye de ti, no hacia ti!!!

¿Has visto alguna vez, mientras ibas por un camino bajo el ardiente sol del verano, una imagen como agua sobre el camino a la distancia? Esto se conoce como espejismo y se produce constantemente en el desierto. Todos hemos visto en la televisión a algún sediento arrastrándose por las ardientes arenas del desierto en busca de agua, cuando de repente ve el oasis que le salvará, corré frenéticamente y se lanza a las refrescantes aguas y vuelve a la realidad de la ilusión óptica que ha vivido. Su deses peración es indescriptible cuando toma total conciencia que el oasis no es más que arena. ¡¡¡Mortal!!!


Permíteme preguntarte: ¿Vas tú por el desierto de tu vida tras un espejismo tratando de llegar a un oasís que no es más que una ilusión, una vana y efímera ilusión? Si Jesús está en tu corazón tienes el agua de vida que este mundo bisca con desesperación. Si tú necesitas llenar tu vida con agua de vida ven a Jesús y Él te satisfará.


Puedes meditar también en Apocalipsis 21: 6 y 22: 17

No hay comentarios: