Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

jueves, 26 de marzo de 2009

Cristo rompió mis cadenas

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convercerlos a todos que acepten la verdad. Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su corazón también nos conozcan tal como somos.
Esto no quiere decir que nos estemos alabando a nosotros mismos. Al contrario, queremos darles una razón para que se sientan orgullosos de nosotros y que tengan una respuesta para aquellos que se sienten orgullosos de las apariencias y no de lo que hay en su corazón. Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para ustedes. El amor de Cristo nos controla, pues estamos convencidos que uno murió por todos, y por eso todos han muerto. Él murió por todos para que los que viven no sigan viviendo para sí mismos, sino para Él, quien murió y resucitó por ellos.
Por eso, desde este momento, no vemos a los demás como lo hace todo el mundo. Es cierto que en el pasado veíamos a Cristo de esa manera, pero ahora no lo vemos como un hombre cualquiera. si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado. Todo lo nuevo viene de Dios, quien nos ha reconciliado con Él a través de Cristo y nos ha dado el trabajo de reconciliar a toda la gente con Él. Lo que quiero decir es que a través de Cristo, Dios estaba tratando de reconciliar al mundo con Él, sin tener en cuenta los pecados de nadie. Ese es el mensaje de reconciliación que nos encargó anunciar.

2 Corintios 5: 11-19 (PDT)

1 comentario:

Carolinaa,^^ dijo...

Exactoo,, :D,, AMOO AL SEÑOR, MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS, MAS QUE A MI VIDA Y A MI SER!!!, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL, Y TODAVIA ME FALTA MUCHISIMOO, EL HA HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA, Y ME HA DEMOSTRADO QUE SIEMPRE ESTARA CONMIGO, PASE LO QUE PASE!!!,, :D, AMO A MI SEÑOR JESUS, A DIOS Y AL ESPIRITU SANTO!!!,, MEE ALEGRO EN MI JUVENTUD, NADA MEJOR ME PODRIA HAVER PASADOO!!!,, :D, baaae..