Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 27 de septiembre de 2010

Viviendo un sueño

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Es impresionante lo que podemos hacer cuando nos dedicamos y ejercitamos en algo. El talento que podemos tener para ciertas prácticas muchas veces nos pueden hacer pensar que somos invencibles... intocables. Pero recuerda que todo es tan común para todos tarde o temprano.

Somos humanos y nuestras limitaciones siempre aparecen y nos muestran nuestra defección, la misma que resulta terriblemente desconcertante y hasta nefasta según el caso pues todo lo que hemos construido se viene abajo y nos quedamos con nada.

¿Sobre qué estás construyendo tu vida? ¿Qué consideras es tu vida? Si todo lo que tienes son cosas temporales, materiales y efímeras comprenderás que en cualquier momento pasan o se destruyen, el salteador está al acecho y en cualquier momento causa destrucción dejandote en el abandono pues nada seguro era lo que sostenía tu vida. Salud, dinero, amor, fama, prestigio... todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Necesitas un referente sólido, un ícono seguro, un paragdigma digno de confianza, diferente, capaz de inspirar ser como él. La Biblia nos dice que ese es Jesús, quien se identificó contigo y experimentó toda la bajeza humana, eso que nos aplasta y daña, sin embargo Él lo hizo con una diferencia, no pudo ser derrotado sino que obtuvo victoria sobre aquello que nos hunde. Pero sobre todo debió vencer la marca más grande de lo efímero de nuestra vida, la muerte. Por ello murió en cruz para luego de tres días resucitar y darnos la garantía de la trascendencia de la vida para todo aquel que confía su vida en Él. ¿Confías tú en Jesús? Mira en tu corazón y si vives confusión e inseguridad entrégale tu vida a Jesús y empezarás una nueva vida libre del pecado y con esperanza cierta.

No hay comentarios: