Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 2 de febrero de 2010

Hacedor de milagros (Delirous?) -Miracle maker-

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Realmente nuestra vida necesita un milagro. Vez tras vez intentamos algo que parece una ilusión, cambiar. Seguro que nadie se ha dado cuenta pero no podemos cambiar y ser lo que realmente deseamos, una y otra vez con esperanza intentamos un cambio y siempre resulta en lo mismo, no pasa nada. Atormentados por ello expresamos nuestra frustración con diversas cosas que nos dañan como muestra de nuestro inconformismo. Actuamos violentamente, nos llenamos de ira, buscamos con con venganza satisfacer el odio, por otro lado no sabemos que hacer con la vergüenza, no hacemos cosas por temor y cada día luchamos porque no sabemos que hacer, nos hundimos en la inseguridad. ¿Qué hacer?

El Señor es mi luz y mi salvación,
¿de quién tendré miedo?
El Señor defiende mi vida,
¿quién me atemorizará?
Los malvados, mis enemigos,
se juntan para atacarme y destruirme;
pero ellos son los que tropiezan y caen.
Aunque un ejército me rodee,
mi corazón no tendrá miedo;
aunque se preparen para atacarme,
permaneceré tranquilo.

Solo una cosa he pedido al Señor,
solo una cosa deseo:
estar en el templo del Señor
todos los días de mi vida,
para adorarle en su templo
y contemplar su hermosura.
Cuando lleguen los días malos,
el Señor me dará abrigo en su templo;
bajo su sombra me protegerá.
¡Me pondrá a salvo sobre una roca!
Entonces podré levantar la cabeza
por encima de mis enemigos;
entonces podré ofrecer sacrificios en el templo,
y gritar de alegría, y cantar himnos al Señor.

A ti clamo, Señor, ¡escúchame!
Ten compasión de mí, ¡respóndeme!
El corazón me dice:
“Busca la presencia del Señor.”
Y yo, Señor, busco tu presencia.
¡No te escondas de mí!
¡No me rechaces con ira!
¡Mi única ayuda eres tú!
No me dejes solo y sin amparo,
pues tú eres mi Dios y salvador.
Aunque mi padre y mi madre me abandonen,
tú, Señor, te harás cargo de mí.

Señor, muéstrame tu camino,
guíame por la buena senda
a causa de mis enemigos;
no me entregues a su voluntad,
pues se han levantado contra mí
testigos falsos y violentos.
Pero yo estoy convencido
de que llegaré a ver la bondad del Señor
a lo largo de esta vida.

¡Ten confianza en el Señor!
¡Ten valor, no te desanimes!
¡Sí, ten confianza en el Señor!

Salmo 27 (DHH)

Sólo Dios podrá traer paz a tu vida y verás con otros ojos el futuro. Si le entregas tu vida verás en tí su mano fiel.

No hay comentarios: