Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

domingo, 8 de mayo de 2011

¿Qué pasa si no lo logras?

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Vivir siempre logrando lo que queremos puede llevarnos a pensar que somos invencibles o que podemos hacer lo que nos da la gana sin ningún porblema o contratiempo. Esto es un un mito, mejor, es mentira. La vida no es un juego, en el que a veces se pierde o gana, y muchas veces hay revanchas. En la vida un error puede ser fatal para toda nuestra vida. El efecto de nuestras decisiones llegan a extremos impensados que escapan a nuestro control o preyecciones.
Es urgente que le des a tu vida un rumbo definido, tal como Pablo redefinió su vida y lo menciona en Filipenses 3 de este modo: "No quiero decir que ya llegué a la perfección en todo, sino que sigo adelante. Estoy tratando de alcanzar esa meta, pues esa es la razón por la cual Jesucristo me alcanzó a mí. Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el
premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo."
Jesús le da un sentido seguro y definitivo a tu vida, más aún, a tu propio existir. ¿Qué esperas para seguir a Jesús? Mañana puede ser muy tarde, hoy por mucho o poco pon tu vida en las manos de Dios.

1 comentario:

Héctor dijo...

"Prosigo al blanco"

"...él transformara el cuerpo de nuestra humillacion, para que sea semejante al cuerpo de su gloria, por el poder con el que puede tambien sujetar a si mismo todas las cosas."