Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡Hoy es navidad!!!

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
¡¡¡Hoy es navidad!!! En tiempos dramáticos como los de hoy, tiempos sin esperanza y con mucha prisa, tiempos oscuros llenos de soledad, insatisfacción, dolor y odio; donde nadie sabe sobre Jesús, o porque la luz, la estrella, o los magos, nosotros los cristianos podemos decir... ¡¡¡Gracias Dios por tu amor!!! Qué grande es la navidad porque Jesús se hizo carne, el Creador vino y lo vimos... ¡qué gran regalo! Nadie lo pidió, nadie lo merecía, nadie lo esperaba, pero Tú buen Padre decidiste amarnos, salvarnos y hacernos tuyos por tu propia justicia, la de Jesús. Dios compartió a su propio Hijo... comparte ese mismo amor con tu prójimo y con los que no conocen a Jesús. ¡¡¡Feliz navidad!!!
Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo.

Sobre sus hombros descansa la autoridad y se le han puesto estos nombres:
Hacedor de grandes planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe que trae la paz.
La grandeza de su autoridad y paz no tendrá fin.
Reinará en el trono y en el reino de David. Lo establecerá y sostendrá con la justicia y el derecho desde ahora y para siempre. Todo esto será posible, debido al amor intenso del SEÑOR Todopoderoso.        -Isaías 9: 6, 7- [PDT]
Realmente pasen una feliz navidad porque tenemos un salvador, sabemos que Dios nos ama, y tenemos la plena esperanza de vivir a plenitud en la eternidad cuando se cumplan todas las promesas de vida. Que Jesús nazca hoy en tu corazón si te arrepientes de tus pecados, aceptas el perdón de Dios y reconoces que necesitas una nueva vida por medio de Jesús.


¡¡¡Gózate y sonríe que hoy es navidad.!!!

No hay comentarios: