Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

domingo, 6 de abril de 2008

Profundo amor

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! ¿Cuánto podemos amar? Esta es una pregunta que merece una respuesta seria, pues implica cómo extiendo mis puentes hacia los demás; cómo llego a darme a conocer a otros y cómo mantengo mis relaciones interpersonales. Esta pregunta fue respondida por Jesús de manera muy práctica, debemos amar como Jesús nos ama... es más, los cristianos deben ser conocidos por el amor que mutuamente se profesan o practican...

Siendo la medida de este amor la entrega total que uno puede hacer por otro, esto implica quedar al servicio de quien amo como amigo. La profundadidad de un amor no se da por palabras bonitas o bien dichas sino por la entrega incondicional en favor de quien uno ama. Este amor sólo podrá brotar en tí si Jesucristo es el fundamento tuyo y te dejas envolver por su Espíritu que mora en todo aquel que ha puesto su vida sus pies (Juan 14: 34, 35; 15: 13, 14).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas.. me gustaria participar y ser parte de este lindo grupo.. mi cel es: 993499997

José Mendoza dijo...

Hola q bueno q quieras participar del grupo, ya sabes q nos reunimos todos los sábados asi q te esperamos, me avisas al cel a la hora q llegas para poder reconocerte bye bendiciones

Katherine dijo...

A eso le llamo bendición!!
chicos ponganse las pilas que esta website no este pintada =D!
y como dije, seria bueno que pongan las letras de las canciones =O
y mucho mas chevere que hagan videos bonitos y lo suban al YOUTUBE x)