Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 22 de julio de 2009

Deshaciéndonos de aquello que nos molesta

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

Hay cosas en la vida que no podemos cambiar y por más que nos esforcemos en quitarlas no somos capaces de deshacernos de ellas, nos persiguen donde quiera que estemos y sea cual sea nuestra situación personal. ¡¡¡Qué fracaso!!! El evangelio nos dice: "Venid, luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán enmblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana". -Isaías 1: 18- Es muy interesante que la grana y el carmesí son colores en las Escrituras que representan la culpabilidad, representan la sangre inocente derramada. Tal vez físicamente no hemos matado a nadie pero nuestro corazón guarda maldad y rencor hacia muchos, esto equivale a matar en las Escrituras. Hay tantas cosas en nuestro ser interior que nos damos cuenta que estamos llenos de mal. Si tuvieramos el poder desearíamos deshacer muchas de las obras que llevamos adelante cuando actuamos vehementemente, por venganza o con maldad. La nieve y la lana son sustancias blancas por naturaleza y nos llevan a pensar en todo lo que es limpio y libre de culpa gracias a que se ha quitado toda mancha de sangre de quien realmente lo desee. Jesús lleva toda la culpa y nos hace libres de aquello que nos atormenta y no nos deja vivir en paz. En Jesús tenemos nueva vida y victoria sobre todo aquello que no nos deja en paz. Deja con Jesús, el Hijo de Dios, todo lo que te atormenta o llena de culpa. "Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" -1 Juan 1: 9- "Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar nuestros pecados". -Miqueas 7: 19-

1 comentario:

kadir dijo...

!Excelente Reflexión!

Cuando aceptamos a Jesús el borró y sepultó todos nuestros pecados eso está claro.
Al ver ese video de la pantera rosa qero quiero comentar algo mas, siempre me hago esta pregunta: ¿puedo realmente cambiar lo que no me gusta de mí, mis habitos y rasgos de personalidad?.

La verdad es que tenemos que lidiar con nuestros habitos pecaminosos pero Dios es fiel y el nos perfeccionará, es un proceso pero poco seremos limpiados. Dios es fiel y terminara su obra en mi.