Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 20 de enero de 2010

En el principio...


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1: 1)


La definición común de la palabra crear es "hacer algo de la nada". Esto es exactamente lo que hizo Dios cuando creó este mundo. Hizo nuestro planeta de una manera increíble... ¡¡¡absolutamente de la nada!!! Pero hoy en día Dios sigue actuando de esa manera. Cuando te creó a ti lo hizo de la nada... veinte, treinta, cuarenta años atrás tú no existías. Ahora existes. La creación no acabó cuando apareció la tierra y sus habitantes. Dios sigue creando pues tiene la mente más genial para la imaginación y el arte, capaz de poner en cada cosa que hace un toque diferente y único. Dios nunca repite algo o alguien pues sus pensamientos son inacabables. Él puede crear todo lo que quiera de la nada.

Por esta razón cuando ves en tu interior y buscas confianza y no ves nada; buscas entonces gozo en tu vida y tampoco ves nada; te decides a buscar alguna cosa buena en cualquier parte de tu vida y no ves nada. Medita... seguro que estás buscando en la nada y en ese caso lo único que podrás encontrar es nada. Pero si confíaz en aquel que puede hacer algo de la nada de seguro que no saldrás decepcionado.

Recuerda que Dios es el supremo Creador, autor, diseñador, compositor de todas las cosas. El hizo todas las cosas por su propia voluntad, no de casualidad, ni producto de un conflicto para desahacerse de los pertrechos de guerra. Dios hace todas las cosas con sentido. Pídele que haga algo de la nada para ti. Y verás que el poder de Dios desea transformar tu vida para que encuentres en Él tu paz y satisfacción.

Puedes ver la obra de Dios en la Creación en otras referencias bíblicas como los Salmos 8; 93: 1; 104; y en Nehemías 9: 6

No hay comentarios: