Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 11 de enero de 2010

Marcados para servir

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. (...) Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1, 2, 5 (NVI)
Jesucristo nos salva con un propósito, servir al Padre para proclamar el evangelio de salvación al ser humano perdido en el pecado. Esta tarea es ineludible para todo aquel que reconoce ser un hijo de Dios por su fe en Jesús como su Señor y salvador. Esto demanda que nuestra vida sea reconocida como tal por todos los hombres y seamos esa sal y luz que afecta a todo lo que está a su alrededor y señala el camino de esperanza para quienes reconocen su situación de perdidos y sin rumbo.
Dios nos dio un lindo tiempo para meditar en esto, aprender nuevas cosas sobre la implicancia del servicio y ser desafiados a comprometernos profundamente con la causa del Señor. Vivir la verdad del evangelio y no ser ligeros en lo que creemos fueron otras enseñanzas que pudimos aprender con ejemplos claros este último fin de semana, del 8 al 1o de enero en Cieneguilla. Dios nos bendijo al grupo de líderes con un tiempo entre nosotros para renovar nuestras fuerzas y tomar el desafío que presenta este año para llevar a más jóvenes a los pies del Señor y el nombre del Salvador sea engrandecido. juntamente con cuidar y edificar a los nuevos discípulos de modo tal que puedan ellos llevar a otros a conocer a Jesús y madurar en la fe.
Agradecemos a Luis Bustamante, Luis Alva y Ángel Arévalo por sus rostros angelicales que nos presentaron para darse a conocer como servidores de Jesús.

1 comentario:

Liz dijo...

jajaja, q buena foto!!! ...Dios nos ayude a servirle bien :)