Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 18 de junio de 2010

¿Gloria efímera?

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!







"Presten atención, porque estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria" -Isaías 65: 17-[NVI].

"Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía: "¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir" -Apocalipsis 21: 1-4- [NVI]

"¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin".
Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad. Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican las mentiras.
"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana.
El Espíritu y la novia dicen: "¡Ven!"; y el que escuche diga: "¡Ven!" El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.
-Apocalipsis 22: 12-17- [NVI]

Todo en la vida pasa, aún la gloria máxima de hoy pasa a ser un agradable recuerdo casi inperceptible para los sentidos. ¡Qué tremenda experiencia! ¡Todo el esfuerzo al agua! Así el que gana como el que pierde olvida y no puede experimentar más la alegria del triunfo o la tristeza de la derrota. Todo es lo mismo, qué tragedia.

Pero hay una esperanza para quien entiende su lugar en la creación, entiende que hay Dios, quien está por encima de todas las cosas, encima de todo pensamiento, que va más alla del concepto, que se ha revelado y busca que nos encontremos con Él para poder participar de una eternidad perfecta. Aquella que quitará de en medio todo aquello que nos atormenta y nos incomoda, pero para ello debemos doblegarnos, arrodillarnos ante Dios, reconociendo a Jesús como nuestro Señor, obedeciendo su Palabra y rindiendo nuestra vida a Él. Entonces, cumplirá su promesa y nos dará un lugar de paz para disfrutar su presencia perpetuamente. ¿Qué gloria buscas?

No hay comentarios: