Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 16 de junio de 2010

Valor para vivir

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





"Te repito sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas". -Josué 1: 9- [PDT]

Vivir no es tan fácil como muchas veces se cree. Tiene sus variantes según cada persona. Lo cierto en toda esta diversidad es el tremendo desafío que se presenta en muchas ocasiones cuando somos concientes que no tenemos el control de las circunstancias. Podemos estimar lo que haremos, administrar el tiempo, considerar a personas pero lo que sucede finalmente queda casi en extremo a todo tipo de consideraciones que escapan a nuestro control e incluso a nuestra planificación.
Por esta razón necesitamos un seguro firme que en medio de cambios y contramarchas nos permita resistir y no desmayar para continuar con la vida. Hay miles de circunstancias que nos hunden y amargan el existir y que corren por dentro nuestro sin aparentemente hacer mella, pero afectan y complican nuestra vida pues debemos extendernos a otros sea por trabajo o afecto, entonces salen esas sombras ocultas que no nos dejan lograr vinculos correctos y equilibrados.
Jesús dijo: "Vengan a mí los que estén cansados y agotados, que yo los haré descansar" -Mateo 11: 28- [PDT]
Deja tu carga a los pies de la cruz de Cristo y encontrarás descanso para tu alma y podrás vivir realmente libre.

No hay comentarios: