Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Corredores sentados



MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

Materiales: Sillas
Formación: Los jugadores harán dos filas paralelas a un metro de distancia entre ellas. Cada jugador(a) lo hará con su respectiva silla. Amabas files deben tener la misma cantidad de personas, sin importar el sexo.
Instrucciones: A la señal de partida, el primer jugador de cada fila se levantará y correrá alrededor de toda su fila correspondiente hasta llegar nuevamente a su sitio; inmediatamente saldrá el segundo y cuando vuelva, saldrá el tercero, así sucesivamente hasta completar toda la fila. La fila cuyo último integrante llegue a su sitio, ganará el juego.
Recomendaciones: Ideal para cuando se han hecho dos equipos. Se puede hacer hombres contra mujeres; las mujeres contra mujeres; hombres contra hombres.
Una cantidad apropiada de actividades pueden ayudar a relacionar a la gente y ponerla alerta, pero no abuses de ello porque el resultado puede ser contraproducente pues crea aburrimiento o separa al grupo al aislar a quienes sólo ven. Las actividades deben ser dinámicas y una tras otra para lograr su propósito que es relacionar al grupo entre sí y /o crear un ambiente de confinza.
Que pases un buen tiempo, recuerda siempre que lo más importante es compartír la fe en Jesucristo como Salvador y glorificar su nombre.

No hay comentarios: