Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya es Navidad...

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
¿Realmente somos concientes que se avecina el cumpleaños de Jesús? Sí, es navidad; eso es sinónimo de ofertas, cuyo fin no es que ahorres sino que compres más, es la época de llenar de luces una parte de la casa sino la casa entera según cada hogar, es la preocupación por determinar dónde cenar y qué cenar... ¿pavo? En fin, muchas cosas que son "tan importantes" pero que valga verdades no sabemos por qué lo son, será un momento familiar, ¿y las familias rotas?, será el tiempo de compartir amor, dar y recibir, ¿pero qué de los odios, resentimientos y agresiones entre quienes lo hacen?, será el tiempo de los niños, de darles la alegría de un regalo, ¿qué del niño que no es querido, o ha sido abandonado por sus padres? ¿será que la alegría se la dará un regalo o el saberse amado, respetado y parte de un hogar seguro?
Navidad es el cumpleaños de Jesús. Celebramos, es decir, nos alegramos y proclamamos que ha sucedido algo extraordinario. El día señalado nació el Hijo de Dios, es el Dios creador de los cielos y la tierra que se hace presente entre nosotros para no dejar duda que es real y tiene profundo interés por que le conoscamos.
Jesús nació y estó nos debe alegrar al punto realizar tamaña celebración y aún mayor si es posible, porque el Salvador se manifestó con el propósito de cambiar el rumbo vacío o vano que los hombres tenemos. Nada nuevo hay debajo del sol, dice el sabio en el evangelio. Nada satisface al hombre por sofisticado o extraordinario que resulte. Conquistar el espacio no ha servido de nada al hombre, seguimos en los mismos conflictos internos con nosotros mismos, conflictos sociales entre seres humanos y en conflictos morales al ver cómo se derrumba la dignidad del ser humano por todos lados.
Pero sí es posible celebrar con alegría, paz y satisfacción la navidad. Celebrar verdaderamente el cumpleaños de Jesús, alegrarnos por el hecho que tu Salvador es real porque nació como uno de nosotros. Más aún poder celebrar este día porque reconocimos verdaderamente que Jesús es el Señor y que mi vida ahora le pertenece para libertad. Celebrar la navidad es considerar el mensaje que Jesús dió sobre sí mismo...
Pero el que beba del agua que yo doy, nunca más tendrá sed. El agua que le daré brotará dentro de él como un manantial que da vida eterna.
-Juan 4: 14- (PDT)
Jesús les dijo: -Yo soy el pan de vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; quien cree en mí, nunca tendrá sed.
-Juan 6: 35- (PDT)
Por qué no te animas y te preparás para una cena navideña diferente, prepara tu corazón con Jesús y llénate de Él. Tómale y deja que satisfaga todo tu ser. De seguro vivirás una navidad sin igual desde hoy hasta tu encuentro eterno con el Salvador.
¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños Jesús!!!

No hay comentarios: