Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 23 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! No importa cuál es la forma como celebras navidad, es el tiempo de pensar en qué significa este día. Busca entender por qué la gente intercambia regalos y comparte palabras de esperanza y buenos deseos. ¿Cuál es la razón por lo cual muchos buscan amistarse o reconciliar su hogar?

La única razón para que esto suceda se encuentra en un relato que nos dice lo siguiente:
"En esos días el emperador Augusto ordenó que se levantará un censo en todo el mundo habitado. Este primer censo se levantó cuando Cirenio era el gobernador de Siria. Por lo tanto, cada uno tenía que ir a inscribirse a su propio pueblo.
Entonces José también salió del pueblo de Nazaret de Galilea. Se fue a Judea, a Belén, al pueblo del rey David, porque era descendiente de él. Se registró con María, quien estaba comprometida con él. Ella estaba embarazada y mientras estaba allí, llegó el momento que diera a luz. Al nacer su hijo primogénito, lo envolvió en retazos de tela y lo acostó en el establo, porque no había ningún lugar para ellos en el cuarto de huéspedes".

Lucas 2: 1-7 (PDT)


Este hecho es el que le da sentido a todo lo que hagamos por esta época. Navidad es Jesús, si no tienes en cuenta al Salvador no tiene sentido lo que celebras, pues los buenos deseos pasan como la neblina, sin ningún aviso y de manera imperceptible, entonces seguiremos viviendo en medio de la agitación de la vida sin percatarnos del trascendental hecho que Dios se hizo hombre y vino para salvarnos. Este pequeño bebé creció y reveló la verdad:
"Jesús le dijo: -Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre".
Juan 14: 6 (PDT)
Que la indiferencia y las preocupaciones de estos tiempos no te impidan conocer la obra de Jesús. No tardes y deja que Jesús sea tu salvador.

No hay comentarios: