Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 23 de diciembre de 2008

Otra oportunidad

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



¿Alguna vez pensaste en volver en el tiempo hacia atrás? Tal vez deseas borar en tu vida aquel pasado horrible o hecho vergonzoso que cargas en tu mente. La mentablemente no podemos volver atrás en el tiempo, pero existe una manera de volver a comenzar de nuevo. Aquí la historia de alguien a quien se le reveló la fórmula para empezar de nuevo.

"1 Un fariseo llamado Nicodemo, hombre importante entre los judíos, 2 fue de noche a visitar a Jesús. Le dijo:
–Maestro, sabemos que has venido de parte de Dios a enseñarnos, porque nadie puede hacer los milagros que tú haces si Dios no está con él.
3 Jesús le dijo:
–Te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le preguntó:
–Pero ¿cómo puede nacer un hombre que ya es viejo? ¿Acaso puede entrar otra vez dentro de su madre para volver a nacer?
5 Jesús le contestó:
–Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos es humano; lo que nace del Espíritu es espíritu. 7 No te extrañes si te digo: ‘Tenéis que nacer de nuevo.’ 8 El viento sopla donde quiere y, aunque oyes su sonido, no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así son todos los que nacen del Espíritu.
9 Nicodemo volvió a preguntarle:
–¿Cómo puede ser eso?
10 Jesús le contestó:
–¿Tú, que eres el maestro de Israel, no sabes estas cosas? 11 Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y somos testigos de lo que hemos visto; pero no creéis lo que os decimos. 12 Si no me creéis cuando os hablo de las cosas de este mundo, ¿cómo vais a creerme si os hablo de las cosas del cielo?
13 “Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. 14 Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre ha de ser levantado, 15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.
16 “Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo.
18 “El que cree en el Hijo de Dios no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. 19 Los que no creen ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. 20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. 21 Pero los que viven conforme a la verdad, se acercan a la luz para que se vea que sus acciones están de acuerdo con la voluntad de Dios.”

-Juan 3: 1-21 (DHH)-

En el pasado, seguramente hemos cometido errores, experimentado sufrimientos, vivido fracasos, y con todas nuestras fuerzas intentamos esconderlos en algún hueco de nuestro corazón. Pero estos recuerdos lo único que provocan es impedir que sigamos desarrollándonos. Hoy es el momento para recurrir a Dios en busca de una nueva chace, un nuevo comenzar, una nueva oportunidad, y lo mejor de todo es que nunca es tarde para volver a empezar. Entrégale atu vida a Jesús y que esta navidad sea diferente pues el mismo amor de Dios morará en tu corazón.

No hay comentarios: