Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 12 de mayo de 2009

Jesús promete perdonarte los pecados


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

"El Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados"
Lucas 5: 24

En algunos centros de estudios se tienen paneles especiales dónde se publican las notas de los alumnos. En algunos casos los estudiantes se refieren a este lugar como "el muro de los lamentos". Muchas veces la nota que aparece publicada es el reflejo de la negligencia del alumno que no estudia. Que alivio es cuando finalmente es quitada la nota de dicho panel. Mientras la nota esté publicada podremos taparla con un plumón pero la mancha quedará e indicará que alguien esconde algo, pues es una vergüenza.

Jesús es el único con poder para limpiar tus pecados. Juan 1: 29 nos dice que él aleja el pecado definitivamente de nosotros. Cuando Jesús perdona tus pecados y los echa lejos de tí (Miqueas 7: 19), es como si nunca hubieras pecado. ¡¡¡Qué alivio trae esta convicción a nuestras vidas!!!

¡¡¡Si Jesús te perdonó, el pecado ya no tiene ningún poder sobre tí!!! Eres libre de toda esa basura, de modo que ya no tienes por qué permitir que ejerza influencia sobre tí. Con Jesús ya no tenemos que obedecer más al pecado, porque Él nos da la libertad. Pero si fallamos y hacemos algo indebido, nos toca volver una vez más a la cruz y confesar nuestro pecado sin tapujos delante de Jesús para que sean quitados una vez más. Dios los borra en el nombre de Jesús.

De modo que si has venido sufriendo por algo, confiesa ahora mismo tu pecado a Jesús. Él no sólo te va a perdonar sino que te dará poder para vivir libre de la esclavitud del pecado.

Después de todo, Él es el único que perdona, olvida y quita todo pecado.

Puedes leer en tu Biblia con relación al tema: Proverbios 24: 16; 28: 13; Jeremías 33: 8, 9; Juan 1: 29; Romanos 8: 12-18; 1 Juan 1: 7-9.

No hay comentarios: