Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡Jesús te promete libertad!!!


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos"... (Lucas 4: 18)
¡¡¡Estas son palabras verdaderamente apasionantes!!! ¿Sabías que has sido elegido(a) para dar buenas noticias a los pobres? Jesús te ha encargado que vayas a anunciar libertad. Pero no solo has sido enviado(a) a anunciar libertad, sino que tú también puedes tener esa libertad. En Jesús hay libertad, libertad para todos los que sufren y tiene problemas ("Así que si el Hijo os libertare, sereis verdaderamente libres" -Juan 8: 36-). ¿Quién no tiene problemas? ¿Qué problemas estás pasando en este momento? ¿Qué clase necesidades te encuentras atravesando? ¿Qué necesidades pasan tus amigos? Dios te ha elegido y has sido equipado(a) con el poder de Dios que da libertad, poder no solo para ser libre sino para permanecer en libertad y llevar la libertad a todos los que la necesiten. Esto es poder: poder sobre las drogas, sobre el alcohol, el fumar, la lujuria, la pornografía, el sexo ilícito, las amarguras, los complejos, los temores, las vergüenzas, etc.
Años atrás se presentó la película "Corazón Valiente", era la vida del héroe escoses William Wallace, quien dio su vida para llevar libertad a su pueblo. En la presentación de la película una vez que Wallace es capturado por medio de una traición, lo golpearon, lo torturaron y condenaron a muerte. Cuando todo parecía perdido le dieron la alternativa de salvar su vida si renunciaba a guiar a su pueblo hacia la libertad. Él viviría pero su pueblo permanecería en esclavitud. En lugar de pensar en su propio beneficio, permaneció firme en sus convicciones y lanzó finalmente un grito con todas su fuerzas: ¡¡¡libertad!!! Perdió su vida, pero su pueblo ganó la libertad.
Hay otra historia que nos conmueve aún más... Jesús su frió una de las muertes más crueles que ha inventado el ser humano, la muerte en la cruz, la misma que Jesús sufrió para que pudieramos ser libres del pecado y así pasar la eternidad con Él.
No dejes que la estupidez del pecado te esclavice. Ten presente que Jesús murió por el pecado y pagó el precio de nuestra libertad, de tú libertad. Precio que no es material sino que equivale a la vida misma del Salvador. Elige la libertad y observa cómo Dios obra un milagro en tu vida y en las vidas de tus amigos. ¡¡¡Él es el único que te puede hacer verdaderamente libre!!!
Si deseas saber más de la libertad te invito a buscar Mateo 1: 21; Juan 8: 36; Romanos 6: 14; 2 Corintios 3: 17; Gálatas 5: 1, 13.

No hay comentarios: