Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 26 de abril de 2010

No te des por vencido (NBA)

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





¿Qué más voy a decir? Me faltaría tiempo para hablar de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, de Samuel y de los profetas. Por la fe conquistaron países, hicieron justicia, recibieron lo que Dios había prometido, cerraron la boca de los leones, apagaron fuegos violentos, se libraron de morir a filo de espada, sacaron fuerzas de flaqueza y llegaron a ser poderosos en la guerra, venciendo a los ejércitos enemigos. -Hebreos 11: 32-34-

Creer en Dios no es una religión o prácticas de rituales cuando sea posible o para conseguir una meta personal. Vivir con Dios es una experiencia diaria que abarca todos los aspectos de la existencia común y corriente de cada ser humano. Vivo con Dios con todo lo que soy y con todo lo que tengo, vivo todo lo que cualquier ser humano le toca vivir pero con la certeza que ya no estoy solo y que ahora sí tengo opciones que elegir pues la verdad me permite darme cuenta qué es lo correcto. Entonces entiendo que la vida es para dicfrutarla en Dios. Es cumpliendo este propósito que veo las maravillas del Creador en mi vida.

No hay comentarios: