Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 11 de noviembre de 2008

Preparados para servir

"No dejes que nadie te considere menos por ser joven. Sé ejemplo para los creyentes en tu hablar, en tu conducta, en amor, en fe y en pureza" -1 Timoteos 4: 12- (PDT)
En obediencia al desafío de Dios nos preparamos y animamos juntos para corregir, instruir y renovar nuestra vida.
"Sé que ustedes han recibido su mensaje y han aprendido la verdad que está en Jesucristo. Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos. Aprendieron a renovar su forma de pensar por medio del Espíritu, y a revestirse del nuevo ser que Dios creó a su imagen para que practique la justicia y la santidad por saber la verdad". -Efesios 4: 21-24- (PDT)
El Espíritu Santo empieza su tarea en nuestra mente, es indispensable renovarla pues ahí empiezan todas las cosas del ser humano. Por esta razón, es de suma importancia que llenemos nuestra mente de la Palabra de Dios, más aún en estos tiempos donde nos bombardean con violencia, sexo, disolución, logros materiales, héroes efímeros y vida sin esperanza. El Espíritu de Dios realiza su tarea a diario llevando nuestra vida a una rendición total a la voz de Dios y amoldando nuestro ser a los edictos eternos.
Es indispensable abrir nuestra mente a las cosas de Dios pues sólo así veremos y conoceremos lo que el Señor tiene preparado para la gente que ha llamado. entonces actuaremos con diligencia al entender la trascendencia del propósito de Dios. Sólo así podremos particiar de todas aquellas ricas y abundantes bendiciones que Él ha prometido a su pueblo santo. Debemos dejar a un lado nuestras mesquindades personales pues Dios no quiere que dejemos de gustar las innumerables obras que tiene para cada uno, pero eso demanda necesariamente amoldar tu pensamiento al pensamiento de Dios a través del conocer profundamente la Palabra de Dios y así el Espíritu de Dios tome el control total de tu vida.
El mismo poder que obró en la resurrección de Cristo es el que Dios desea que obre en tí hoy, ¿no es maravilloso? Dios por la obra de Cristo desea poner todo su presencia en tí para obrar todo su propósito. Teniendo la certeza que Cristo es victorioso y Señor de todo cuanto existe. Ahí está nuestra seguridad, que nuestro Señor es el poderoso.
"Dios ha puesto a Cristo por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, tanto de este mundo como del que está por venir. Dios puso todo bajo sus pies y lo nombró como cabeza de todo para bien de la iglesia, la cual es su cuerpo. Cristo, quien llena todo en todo momento, llena la iglesia con us presencia" -Efesios 1: 21-23- (PDT)
MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! Día a día debemos prepararnos para ser como Jesús, pues al ser hijos de Dios tenemos el llamado a ser como Él. Todos estamos en ese rumbo. Claro está, si Cristo es nuestro Salvador y Señor. Prepárate y no dejes de ver vida nueva cada día por el poder del Espíritu de Dios que mora en tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

naaada ahi tranqui, solo dejar mis felicitaciones y con gozo de ver ala gente brava de dios.