Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 18 de diciembre de 2009

No estás sola... Jesús está contigo

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Tal vez en la vida te encuentras aplastada por la duda y no sabes si debas seguir. Has fallado tantas veces que ya no sabes qué hacer y si tendrás otra oportunidad. Sabe, tienes otra oportunidad en Cristo Jesús, no vivas en frustración por los laberintos de tu vida e intentando ver en la oscuridad, al sangre de Cristo te limpia, te quita la culpa, y eres libre... ¡¡¡ya!!! Si le entregas tu vida Cristo ya no hay acusación contra tí, ni condena que te encarcele. Cristo te libra de toda acusación y quita las barreras que te limitan para ser tu misma(o), viviendo encarcelada(o) sin saber lo que es la libertad.
Siempre escuchas voces que te acusan sin parar, seguro que muchas veces has creído lo que dicen, y no haces más que destruirte y vivir en los enredos de la vida. Pero hoy decide que esto se acabe, si le entregas tu vida a Cristo te vuelves una nueva persona, toda tu culpa es borrada y empiezas todo de nuevo. Sí, todo es nuevamente
empezar, las cosas viejas pasaron y no hay más memoria de ellas. Sólo Jesús Cristo puede hacer esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Me gustó mucho esta entrada y me da gusto que jóvenes como tú amen a Jesús.
Felicidades por el blog está muy bonito.
http://jesustehallamado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola: Te dejé hace un momento un comentario, me olvidé de decirte que estoy haciendo un blog católico y que inicialmente le había puesto: No estás sola...Jesús está contigó, igual que el nombre de tu entrada.
Saludos.
http://jesustehallamado.blogspot.com/