Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Qué puedes esperar de Dios?


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
Las personas acusan a los crisitanos no solamente de ser unos aguafiestas y malograr el ambiente de todos, sino aun de negarles las necesidades humanas legítimas básicas. La fe cristiana no nos dice que es malo desear. No dice que todas las necesidades y deseos son "no espirituales".
Los deseos de nuestro cuerpo nos impulsan a llenar esas diversas necesidades a través de las personas, cosas y circunstancias. El tema de Dios no es que tú no tengas o no debas llenar esas necesidades. Jesús alimentó a los hambrientos. Sanó a los enfermos. Transformó el agua en vino para una boda. Jesús desea que tú sepas que puedes estar físicamente, emocionalmente, socialmente o financieramente lleno(a) y estar espiritualmente vacío(a).
La Biblia promete que: "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4: 19). Tomemos atención a "todo lo que os falta", lo que quiere decir "todo lo que os falta". ¿Qué te falta? Todo eso que te falta será suplido por Dios. Dicho esto, muchos de nosotros pudiéramos crecer grandemente si nos obserionáramos menos con lo que a veces llamamos "necesidades". Toma tiempo para pensar cómo esta Palabra se aplica a tu vida:
* "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4: 4)
* "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6: 33)
*"He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Se vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad" (Filipenses 4: 11, 12)

No hay comentarios: