Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 7 de diciembre de 2009

Dios promete que le conocerás


MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
"En aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Ishi, y nunca más me llamarás Baali. Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia. Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová" (Oseas 2: 16, 19, 20).
¿Cómo sabes quién es Dios? Sabrás quien es Dios cuando en tu vida vivas justicia, rectitud, misesicordia, bondad y fidelidad. Nos dice la Escritura que Él será como un esposo y no como un amo. Dicho de otra manera, te tratará con amor y ternura y no con arrogancia o prepotencia. Dios no está para humillarte y hacerte trabajar como un explotado. Está ahí para amarte, para darte su bondad, es decir se encuentra dispuesto a hacer lo mejor para tí, aún cuando no lo merezcas, para ser fiel contigo aunque tú no lo seas con Él, para ayudarte a vivir en la forma que quiere que vivas, para ayudarte a alcanzar el propósito de Dios de modo tal que vivas en plenitud y abundancia cada día de tu existir; para vivir una sincera inclinación por hacer el bien con un nuevo corazón y ser conciente cuando haces algo que no deberías, para darte ánimo, para entenderte cuando nadie más lo puede hacer. Este es el amor que necesitas recibir, amor incondicional que te permitirá volver a Dios para conocerle personal e íntimamente.
También puedes conocer más sobre este amor y tu relación con Dios en: 2 Crónicas 5: 13; Salmo 91: 14; Jeremías 31: 3; Oseas 14: 4; 1 Juan 3: 1.

No hay comentarios: