Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Otra navidad?

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



¿Cómo vas a celebrar esta navidad? ¿Qué vas a celebrar? Tal ves sólo busques un momento de tranquilidad, compartir tu lado tierno con un regalo o simplemente darle forma educada a los mismos resentimientos que estorban tu vida en plenitud.

Por eso el vangelio nos dice: "Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras". Jeremías 17: 9, 10 (NVI)

La navidad es reconocer que Dios se hizo hombre en la persona de Jesús. Eso significa que Dios el Creador si tiene interés por su criatura y la busca para relacionarse con ella rescatándola pues se encuentra perdida y así darle vida en abundancia.

El pecado no nos deja encontrarnos con Dios, pero el camino está hecho por Jesús, Él nos elijió primero para tener vida y recibir el amor auténtico que anhela nuestro ser.

"Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados". 1 Juan 4: 9, 10 (NVI)

No hay comentarios: