Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 11 de marzo de 2008

Vengo a adorarte

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! No son sólo palabras o cánticos sentimentales, la verdadera adoración se humilla ante el Creador y exalta el nombre de Él. Adorar es poner a Dios como Señor, y si es Señor adecuo mi vida a su Palabra. En Palabras inspiradas de Pablo, ya no vivo yo mas vive Cristo en mi. Adorar es necesitar del Señor y reconocer que todo es inútil sino está a mi lado. Me pongo a sus pies y dejo lo que yo quiero para hacer su voluntad. Adoremos en espíritu y verdad.

1 comentario:

Jesus ist mein Retter (Jesus is my Redeemer) dijo...

Esta Alabanza es de mucho significado para mi. La letra de esta Alabanza nos hace ver que nesecitamos a Jesus. El no se niega a prestarnos su ayuda pues su LUZ nos iluminas solo el es el Padre de Luz. Esta alabanza si que no tiene fronteras. Aqui en Alemania es muy cantada. Cuando vivia en Münster cantabamos muy seguido esta cancion con mi celula. Bueno la primera parte de esta cancion se llama en aleman :Licht dieser Welt (Luz del Mundo. nuestro buen y dulce Jesus es la Luz del mundo.
que brilla cuando mas la necesitamos, con eso podremos ver el camino hacia El, pues su majestad y El mismo es hermosos AMEN y por siempre para El toda la Gloria.

Aqui les comparto la letra de la primera parte de esta cancion en aleman.

Licht dieser Welt, du strahlst in unserer Nacht auf leuchtest den Weg, lässt mich sehn. HERR Deine Schönheit lässt mich anbeten ewig werd ich vor Dir stehn.

Ich will Dich anbeten (Vengo a adorarte, will mich von Dir beugen, will Dir sagen, Du nur bist mein Gott denn Du allein bist herrlich, Du allein bist würdig (Solo tu eres digno) Du nur bist vollkommen gut zu mir.

Bueno chicos de Mas Jovenes y a todos aquellos que ya se estan animando en ir este sabado a Mas Jovenes, que esperan. A todos ustedes les deseo un buen dia. que nuestro buen Dios . Los bendiga mucho. Escribio paratodos ustedes con mucho amor, pero el mejor a mas grande AMOR vieno de JESUS.

Mily desde Marburg - Alemania