Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 11 de marzo de 2008

Vive en mí

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
La vida es tan valiosa porque sólo podemos gastarla una vez. No hay tiempo atrás, esta es la razón por la que necesitamos la guía de Dios. No puedo ordenar mi vida en mis fuerzas ni en mis criterios porque estos se encuentran viciados por el pecado. ¡¡¡Señor toma mi vida y humíllame delante de ti!!! Que mi vida se someta a ti y pueda experimentar tu obra y no buscar que apruebes lo mio, llevame a dejarlo todo y sea únicamente haciendo tu voluntad.
¡¡¡Vive en mi Señor!!! Se Tú obrando en mi y todos te reconozcan como Señor.

2 comentarios:

santiago dijo...

holaaa a todos mi nombre es santiago de la macro de lesly y bueno lo primero q queria comentarles es que para mi el tener a jesus en mi vida es el poder disfrutar una vida en libertad y que dia a dia pueda ver su perdon su amor y su misericordia reflejada en mi vida esta canncion dice mucho del oder disfrutar de una relacion pesonal con jesus y que su espiritu santo siga haciendo su obra en nuestras vidas muchas bendiciones para todos y sigamos con la mirada puesta en jesus chauu.
y no olviden sabados MJ 8.0 pm
SANTIAGO

Katherine dijo...

sieh!!
vamos chicos x)
para los que no me conocen y sé que muchos nope, soy Katty, soy la katty de la k todo el mundo se olvida el nombre xD
en la celula de jonatan =D
con las gemelas vamos a hacer una organización..
se llamará "Euforia por Cristo"
espero que se animen x)
los amo en Cristo
Dios les bendiga por montones.
recuerden, Sin Jesús no hay Vida =D.