Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

martes, 11 de noviembre de 2008

La Palabra de Dios para todos (PDT)

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! El valor de la Palabra de Dios es incalculable... su valor excede todo conocimiento y transforma más allá de lo que pensamos o nos imaginamos. La pertinencia de la Palabra alcanza niveles insospechados y obra en todos por igual. Por eso buscamos hacer lo más cercana posible el acceso a la luz del evangelio.

Les alcanzamos la posibilidad de bajar una copia electrónica gratis, es la versión, La Biblia, La Palabra de Dios para todos (PDT), del Centro Mundial de Traducción de la Biblia. Su dirección es la siguiente:

P.O. Box 820648

U.S.A



Para bajar una copia electrónica gratis: www.cmtb.org


Es una versión en un lenguaje actual pero no por eso profundo y conservando el sentido original. Disfrútenla y estudien la Palabra de Dios pues en ellas encontraremos la vida y la libertad.

3 comentarios:

gilberto dijo...

gloria a Dios, hermanos que el señor Jesucristo, nuestro bendito salvador de la vida, los siga bendiciendo, les digo algo, estoy necesitanto una biblia por internet urgente. les agradezco que me ayuden a bajarla a mi computador. gracias. hermanos. soy de venezuela, provincia anzoategui, poblaciòn san tome.

gilberto dijo...

gloria a Dios, bueno me parece bastante bien y accesible por medio de esta red social, al estudio de la palabra de Dios, por internet, eso es una maravilla y una bendiciòn de Dios, que asi llega a todos los sectores, sin lìmites, ni tramites que hacer.

Anónimo dijo...

Gilberto: si estas buscando una biblia por internet, te aconsejo la Traducción del Nuevo Mundo, una versión fiel y confiable, no una paráfrasis como lo es la Biblia la palabra de Dios para todos. Estos traductores de esta biblia la palabra de Dios para todos no traducen la palabra de Dios correctamente. Como ejemplo lee Colosenses 1:15 y verás como cambiaron . En vez traducir como aparece en el griego original, lo tradujeron a su manera. Entra a este website y encontrarás la traducción del Nuevo Mundo. Www.jw.org/es