Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 25 de septiembre de 2009

Las avispas

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! Que magnífica ilustración de lo que son las pruebas y tentaciones en la vida del creyente. En la vida con Cristo no todo son rosas y algodón, en un sin número de circunstancias nos encontramos frente a muchas adversidades propias de la experiencia humana sobre esta tierra.
Pero tenemos a Jesús quien nos sustenta para que nuestro pie no tropiece y quien nos cuida cuando es el enemigo quien nos ataca.
Realmente Juan Luis ilustra esto de manera muy clara y amena en esta canción, canción que a su vez fue inspirada como él cuenta en un mensaje de su pastor.

"Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir".
-Efesios 6: 10-13- (PDT)

No hay comentarios: