Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin lugar... aún así me aman

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!



Cuántas cosas en tu vida tienes que no son la mejor presentación para tí. Seguro que muchas, al punto que puede ser hayas perdido la cuenta, pero esto no quita que la vergüenza te invada y pienses que eso te marca a tal punto que ya no tienes esperanza o eres de un escalón menos que el resto.

¿Sabes que para Dios esto no cuenta? El amor de Dios no está condicionado a tu historial de vida sino a su profundo amor que parte de Él mismo. El evangelio nos dice... "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados" -1 Juan 4: 10-.

Debes saber que no importa quien eres, para nada, Dios te ama y desea que te unas a Él para tener una nueva vida. Jesús dijo: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" -Mateo 11: 28-. Esto es realmente increíble pues el deseo de Dios es que vivas en descanso y no lleno de afanes, angustias y prisas. Jesús te invita a que particpes de la vida sin esas cosas. En Jesús puedes encontrar esa aceptación que tanto anhelas tal como eres, y el te acepta no sólo para que te conformes a un "así es la vida", sino para que tengas una nueva vida y esta vida sea abundante, la vivas al máximo.

La vergüenza, los miedos y lo sucio de nuestra vida nos quitan el deseo de vivir, Jesús vino para que vivas de manera diferente... "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" -Juan 10: 10-

Ven y entrégale tu vida a Jesús y verás la diferencia pues su amor te dará la seguridad para crecer y ser realmente tú mismo(a).

1 comentario:

Joe dijo...

Buen dia.. visita mi blog... creo que te interesara....
www.viveguate.blogspot.com
Bendiciones...