Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El amor de tu vida -Niña-... con Zona 7

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!! El amor es una cosa muy seria porque lo que entregamos es nuestro propio ser, desde el ser interior que nadie lo ve pero que experimenta cada detalle de la vida hasta el cuerpo físico que experimenta todo lo que permito que le pase, sea lo que sea, pues en el habitas.



La vida es sumamente particular, pues sólo tienes una oportunidad para cada cosa. Cada momento es irrepetible, por ello sólo tienes dos alternativas aprovechas el tiempo o lo desaprovechas haciendo de el un desperdicio. ¡Que desafío de disciplina! Es un todo o nada, por ello es fundamental saber vivir pues sólo tienes una oportunidad para hacerlo bien. Nada es repetible en la vida ¿qué haces con tu vida?
Necesitas un punto de enfoque para que no te equivoques, te equivoques menos y puedas corregirte. Lo terrible es que no hay nadie en la tierra o mejor dicho ser humano que nos pueda señalar ese camino seguro... ¿no hay?

Hay una posibilidad..., Jesús. Él un día dijo sobre sí mismo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8: 12). Si Jesús es real en tí y le tomas como el modelo a seguir tendrás seguridad y plenitud de vida pues Él se entregó a la causa de la salvación por completo. Es decir, se identificó contigo totalmente en todas las áreas humanas para que te dieras cuenta que te ama y desea salvarte de la situación en que vives.

¿Por qué Jesús? Porque Él nos dice: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi" (Juan14: 6). Jesús es la seguridad que necesitas en tu vida y el ejemplo a seguir para que ya no vivas en la oscuridad sin saber qué hacer o a quién seguir y te pierdas en las tinieblas de una vida que sólo busca sentir a ver si eso cambia algo. Jesús es quien cambia la vida.

"Que no despertéis ni hagáis velar al amor, hasta que quiera" (Cantares 3: 5 in fine)

No hay comentarios: