Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 7 de mayo de 2010

Nadie te puede parar (NBA)

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





"Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna". 1 Corintios 6 12.
Vivir la juventud demanda tener la capacidad de decidir. Esto muy pocos llegar a tener. Para poder decidir debemos tener opciones, pero mientras Jesús no tenga parte real en nosotros no tenemos alternativas, pues al vivir en tinieblas no nos queda más que tantear sin sentido alguno haber cómo nos va.
Sólo si la verdad es real en nosotros podremos realmente tener opciones. Jesús es la verdad, Él se revela a sí mismo de este modo en Juan 14: 6. Si vivo en la verdad podré ver la mentira, podré entender la alegría y me permitirá ver la tristeza, viviré en libertad y reconoceré la angustia. Sólo con Jesús tienes opciones pues con Él eres verdaderamente libre.

No hay comentarios: