Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 10 de mayo de 2010

Nunca dejes de jugar (NBA)

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

La vida en realidad no es un juego, pero sí demanda que estemos listos en todo momento para enfrentar cualquier situación que se nos presente. Realmente mucho de lo que vivimos en lo personal no sale como lo planificamos o como lo esperábamos, siempre hay una circunstancia no pensada que se presenta. Y cambia el resultado pues los condicionantes permiten el objetivo pero con colaterales que salen de lo esperado.
En la Biblia encontramos constantemente instruccíones con relación a seguir, esforzarse, no desmayar ni descuidarse. Leemos que debemos considerar, las circunstancias, los tiempos y a uno mismo. No que escapemos de la realidad sino que ante la incertidumbre de esta debemos aferrarnos de Aquel que tiene todo bajo control y es Señor de todas las cosas... Dios.
Se que los tiempos no permiten ver a Dios como una realidad sino como un tema personal sin trascendencia. Pero la realidad es que Dios es persoanl y si tiene trascendencia vivir cerca de Él. Afecta nuestra vida pues nos ubica realmente en donde pertenecemos y da sentido real al existir.
Busca una Biblia léela, busca quien te enseñe de ella, no descanses hasta endenterla y verás que Dios es tan real como el mismo aire que ahora respiras.







No hay comentarios: