Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

lunes, 24 de mayo de 2010

Prosigo a la meta... ser yo

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

"No quiero decir que ya llegué a la perfección en todo, sino que sigo adelante. Estoy tratando de alcanzar esa meta, pues esa es la razón por la cual Jesucristo me alcanzó a mí". -Filipenses 3: 12- PDT
Muchos piensan que el camino de fe es el de la perfección, el clásico santurrón o saturrona, tiene que ver con golpearse el pecho o lo más risible con una debilidad mental o ignorancia. La vida con Cristo tiene que ver con el presente, con el hecho que nuestra vida necesita un cambio, algo que le de sentido, no es sólo estudios, trabajo, dinero, cosas, fama, etc.
Sentido, saber que lo que pasa o sucede producirá algo gratificante de verdad y todo un día tendrá un orden real y permanente. Toda tu existencia ¿vale la pena? ¿tu existir va más allá del hoy? ¿puedes afirmar en tu intimidad que tu mundo interior está en orden? Ahí empieza todo y finaliza, eso es la esencia de quien eres. ¿Puedes verte a ti mismo(a) bien? Me refiero a la realidad tuya, no a lo que pretendes mostrar.
Ven a Jesús y tu vida encontrará rumbo, podrás descubrir y vivir la verdad y experimentar una vida con significado.



No hay comentarios: