Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

domingo, 30 de mayo de 2010

Prosigo a la meta

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





"Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio celestial que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo". -Filipenses 3: 13, 14- [PDT]

El desafío de vivir no acaba nunca. Cada día se nos presenta como un reto que demanda unan respuesta de nuestra parte. Por un lado podemos dejarnos llevar por la corriente y actuar por reacción simplemente, de acuerdo a lo que los otros hacen a nuestro alrededor. Pero esto es lo que todo el mundo hace. Hay una respuesta que se levanta por encima de todos que no tiene que ver con lo que me han hecho o he experimentado sino con la verdad. Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida..., también Yo soy la luz del mundo". Es con Jesús en el corazón que podemos decidir correctamente. Entregale tu vida y confía en su dirección total a Él.

No hay comentarios: