Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 19 de mayo de 2010

Un nuevo desafío

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





Cada etapa de la vida, sea por edad, terminar la secundaria, acabar la universidad, buscar el primer trabajo, tener que cambiar el trabajo, mudarse de barrio, de ciudad o de país demanda un desafío personal para enfrentar circunstancias desconocidas, circunstancias que no sabemos en muchos casos cómo enfrentar y de las cuales no podemos dar marcha atrás.
Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey,... Esta circunstancia tan particular que vivió Daniel en una tierra lejana y en momentos extremos demandó que reluzca su carácter. La vida no es la suma de circunstancias al azar sin control alguno. Debemos tomar atención a nuestro interior y proponernos forjar en nuestro interior la mujer o el hombre de temple que se necesita para hacer frente a tantas circunstancias adversas por las cuales necesariamente debemos pasar.
Qué importante es tener fortaleza espiritual, esto sólo es posible con Jesús en el corazón. Lo que te permite darle un rumbo a tu vida, andar seguro viendo la realidad tal cual es y creciendo en carácter para tu desarrollo personal con la misión de sostener y animar a otros.

No hay comentarios: