Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

viernes, 17 de abril de 2009

¡Jesús promete ser tu amigo!

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15: 14, 15)

Jesús llamó a sus discípulos amigos. Esa palabra se aplica a todos los que llegan a ser sus discípulos. En el versículo 15, Jesús dijo: "Ya no os llamaré siervos... pero os he llamado amigos".

Es probable que hayas oído mucho acerca de ser siervo de Jesús. ¡¡¡Él ha hecho tanto por tí!!! Por Él disfrutas de un amor más allá de lo que hubieras deseado o imaginado. Por Él puedes ser fuerte y confiado. Por Él pasarás la eternidad con Dios. De modo que una buena respuesta sería: "Señor Jesús: ¿qué quieres que haga?" Por supuesto, Jesús quiere que como siervo, hagas lo mejor para agradarle a Él. Pero más que eso, quiere que le consideres tu amigo. Jesús es una persona, y como tal, quiere un amigo que le ame más que cualquier otra persona o cualquier otra cosa. Lo que cuenta no es que te cubras de buenas obras, sino que te vuelvas a Él y le ames con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas.

Ten cuidado de no tomar la amistad de Jesús en serio, menospreciarla, o considerarla una más, como las tantas que tienes a tu alrededor. Jesús no es como los demás que te rodean, imperfectos. Jesús es Dios. Mientras tú aprendes a amarle como tu mejor amigo, no pierdas de vista cuán impresionante es su enseñanza, lo pertinente que son sus consejos y lo desafiante que es su vida para inspirar a la tuya. Empieza a pensar de ti mismo que eres amigo de Jesús.

¿Puedes decir que Jesús es tu amigo?

Si deseas meditar más sobre el tema y reflexionar con la Palabra de Dios busca Juan 14: 15, 21; Santiago 1: 19-22.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Somos Santiago y Patty desde Florida. pertenecimos a MJ alla por el año 2000. Recien hemos estado mirando su pagina y nos parece hermoso como el Señor esta usando al pastor Coki en este ministerio ahora. Reciban bendiciones. Quisiera saber mas acerca de MJ Music, que es? que hace, cual es la vision de este ministerio. Mi correo es Ticcino@gmail.com