Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

sábado, 11 de abril de 2009

La resurrección

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!
La resurreción de Jesús es fundamental para sostener la fe cristiana. Pablo lo confirma años después de la misma en 1 Corintios 15: 14 : "Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe". ¿Por qué razón es trascendente?
(1) Jesús resucitó de la muerte. Esto nos da la más absoluta seguridad que cumple cada una de sus promesas y que no hay hecho humano que se lo impida.
(2) La resurrección corporal de Jesús demuestra que el Cristo viviente es el soberano en el reino eterno de Dios, no es un simple profeta o un impostor.
(3) Tenemos la seguridad de nuestra resurrección porque Él resucitó. Enseñó que se iba a preparar morada para nosotros. La muerte no es el final: Hay una vida eterna.
(4) El poder que hizo volver a la vida a Jesús está a nuestro alcance para darnos vida y así poder alcanzar vida espiritual y ser transformados de naturaleza para vida eterna.
(5) La resurrección es la base del testimonio de la iglesia al mundo. Jesús es más que un líder humano: Él es el Hijo de Dios.
Cristo pronto viene por los suyos para establecer el reino eterno, reino del cual sólo formarán parte quienes se hayan arrepentido de una vida de pecado y le hayan entregado todo su ser a Jesús para que el guíe su existir de manera total.

No hay comentarios: