Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 7 de octubre de 2009

Palabras de un joven... a las chicas.

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!

¡Soy joven! Seguramente no te conozco muy bien... pero quisiera decirte lo siguiente:

USTEDES LAS CHICAS ejercen una tremenda influencias en nosotros los chicos, no grande sino ¡¡¡ENORME!!!

Hay un problema que nos preocupa a nosotros los chicos: Es un problema que se refiere a las chicas buenas.

Hay cosas que para tí no tienen importancia; pero para nosotros la tienen y mucha... es que tu personalidad es distinta a la nuestra... tal vez nadie te ha dicho esto; si no lo entiendes créelo, pues al menos tú influyes mucho en nosotros con tu modo de andar... de reir... de hablar... de mirar... de sentir... de tratar con nosotros.

De tí depende que nosotros te respetemos; que nuestro amor sea digno y puro; que no seas para nosotros ocasión de pecado; que no te consideremos un simple instrumento de nuestra pasión.

Dios te ha hecho lo más bello de la creación; tu influencia la irradias siempre en todas partes: en en invierno, en verano, de vacaciones, en el barrio, en el templo, en paseos, en el trabajo, cuando estás molesta.

Nos gustas elegante... muy elegante... pero sencilla.

Nos gustas simpática... muy simpática... pero recatada.

Nos gustas buena, pura y que nos ayudes a ser lo mismo.

Nos gustas que te muestres como eres... que no te avergüences de ser buena... nos gusta estar contigo... para estar mejor en tu compañía... nos gustas un poquito presumida... sólo un poquito... pero no mucho.

Nos gustas buena y te necesitamos así para ser también mejores.

Te lo pedimos todos los muchachos de corazón sano, que somos muchos... POR FAVOR: Piensa que somos muchos... Acepta por favor tu obligación de ayudarnos a ser lo que queremos ser: HOMBRES DE BIEN FIRMES EN JESÚS.

No hay comentarios: