Cuidando el físico... diviértanse

La hora en Lima

miércoles, 7 de octubre de 2009

You never let go!!! // ¡¡¡No me soltarás!!! (Matt Redman // Rojo)

MJ Más jóvenes... ¡¡¡Locos por Jesús!!!





No importa cómo te encuentres, Dios jamás te soltará o dejará donde te encuentras. No hay momento difícil, ni circunstancia imposible que Dios no pueda hacerse cargo y transformar todo de tal manera que veas la luz en medio de las tinieblas y encuentres esperanza cuando todo se da por perdido. No importa cómo se lo digas la fidelidad de Dios sobrepasa todo entendimiento y siempre verás su presencia junto a tí si confías en Él.

Vivir con Dios es ver su poderosa mano obrando en medio de las circunstancias cotidianas de la vida, en medio del apremio del estudio, cuando no hay trabajo, en el momento del dolor, si el conflicto familiar no parece solucionarse o cualquier otro momento.

"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". -Juan 8: 12-

"Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento".
-Salmo 23: 4-

No hay comentarios: